www.Chevron.com Se encuentra en la pagina de solicitud para la Tarjeta Chevron y Texaco Visa.
Se encuentra en la pagina de solicitud para la Tarjeta Chevron y Texaco Visa.


Las Tarjetas de Crédito Chevron y Texaco son emitidas por Synchrony Bank ("SYNCB"). La
Política de Confidencialidad rige el uso de las Tarjetas de Crédito Chevron y Texaco. Esta política de confidencialidad es diferente que la política de confidencialidad de Chevron.

Antes de presentar una solicitud, debe poder responder "Sí" a lo siguiente:             
  •  Mi historial de crédito está libre de insolvencia.
  •  El crédito NO se me ha sido negado por Synchrony Bank dentro de los últimos 6 meses.
  •  Tengo al menos 18 años de edad
    La solicitud es segura y utiliza tecnología SSL (Nivel de Conectores Seguros o Secured Socket Layer) de 128 bits.          
      Elija Su Tarjeta
      Al solicitar, usted acuerda que Synchrony Bank primero lo considerará para obtener Tarjeta Chevron y Texaco Visa. Si no califica para obtener una Tarjeta Chevron y Texaco Visa, se le considerará para obtener una tarjeta de crédito Chevron y Texaco. Haga clic aquí si solamente desea solicitar una tarjeta de crédito Chevron y Texaco.

    Tarjeta Chevron. Tarjeta Chevron y Texaco Visa. Tarjeta Texaco.
    Chevron Chevron y Texaco Texaco
    [ServletException in:/jsp/application/Internet/AboutYou.jsp] null'
    [ServletException in:/jsp/application/Internet/Verification.jsp] null'
    [ServletException in:/jsp/application/Internet/StationInfo.jsp] null'
    Card Security Opcional - Hasta $10,000 en protección en su Tarjeta de Crédito
    Dése tranquilidad.
    Con el programa opcional de Card Security, su saldo (balance) de cuenta hasta $10,000 se liquidará.
    Que hace:
    Cancela su pago mínimo mensual - o hasta su saldo (balance) completo hasta $10,000 - si ocurren ciertos sucesos.
    Que califica como un suceso:
    • Desempleo
    • Licencia
    • Incapacidad
    • Hospitalización
    • Cuidado en un hogar de convalecencia
    • Fallecimiento
    Lo que cuesta:
    $1.66 por cada $100 del saldo (balance) mensual de cierre en su estado de cuenta. Por ejemplo, si su saldo (balance) era de $500, el costo fuera $8.30 ese mes. Vea el Contrato del Programa de Cancelación de Deuda Card Security para detalles completos.
    Que proporciona: Tranquilidad.
    Si yo elijo comprar Card Security, yo entiendo que hay requerimientos, condiciones y exclusiones de elegibilidad que pudieran limitar mi derecho a recibir beneficios incluyendo:
  • Todo suceso debe comenzar después de que se inscriba en el programa
  • Soy elegible para beneficios debido a desempleo o licencia solamente si esos sucesos ocurren después de que yo esté inscrito en el programa por 30 días
  • Empleo de tiempo complete - Debo tener un trabajo de tiempo complete que no sea de temporada para calificar para cancelación de saldo (balance) en el caso de desempleo o licencia  
  • Empleo de tiempo parcial/ de Temporada / Por mi Propia Cuenta - Soy elegible para la cancelación de hasta seis pagos mínimos mensuales   
  • Lea el contrato detallado para una explicación de los términos y condiciones.
    Yo también entiendo que si compro Card Security:
    • SYNCB facturará mi cuenta de crédito inmediatamente una cuota mensual de $1.66 por cada $100 del saldo (balance) mensual de mi estado de cuenta
    • Esta cuota aparecerá en mi estado de cuenta cada mes y se cobrará aunque pague el estado de cuenta en su totalidad
    • Yo entiendo que Card Security es opcional, y el hecho de comprar el producto o no, no afectará mi solicitud para crédito o mis términos de crédito
    • Puedo cancelar en cualquier momento
    • Los residentes de MS no son elegibles
    Haga clic aquí para imprimir el Contrato de Programa de Cancelación de Deuda de Card Security
    Información Importante Por favor consulte a continuación para los Términos y Condiciones de Crédito y el Consentimiento para Comunicaciones Electrónicas. Imprimir o Descargar estas declaraciones y un contrato de cuenta completo aquí. Por favor haga clic aquí para los términos y condiciones de la Guía sobre los Beneficios de la Tarjeta VISA®.

    Firma del Solicitante: Al solicitar esta cuenta, estoy pidiendo a Synchrony Bank ("SYNCB") que me emita una Tarjeta Chevron y Texaco Visa® o una Tarjeta de Crédito Chevron y Texaco (la "Tarjeta") y acepto que:


    • Estoy proporcionando la información en esta solicitud a SYNCB y a Chevron U.S.A. Inc. SYNCB podrá proporcionar información sobre mí (incluso si mi solicitud es rechazada) a Chevron U.S.A. Inc. (y sus empresas afiliadas) para que puedan crear y actualizar sus registros y puedan proporcionarme servicio y ofertas especiales.
    • SYNCB podrá obtener información de terceros sobre mí (incluyendo el solicitar informes de agencias de información sobre consumidores y otras fuentes) para evaluar mi solicitud y para revisar, mantener o efectuar el cobro de mi cuenta.
    • Estoy de acuerdo en que SYNCB y cualquier otro propietario o prestador de servicios de mi cuenta se comunique conmigo respecto a mi cuenta, incluyendo el uso de cualquier información de contacto o números de teléfonos celulares que proporcione, y acepto el uso de cualquier sistema automático de llamadas telefónicas y/o una voz artificial o pregrabada cuando se comuniquen conmigo, incluso si se me realiza un cargo por la llamada de acuerdo con mi plan telefónico.
    • He leído y acepto los términos y condiciones de crédito y otras declaraciones en esta solicitud, y entiendo que si mi solicitud es aprobada se me enviará el contrato de tarjeta de crédito Chevron y Texaco Visa® o una Tarjeta de Crédito Chevron y Texaco ("Contrato") y éste regirá mi cuenta. Entre otras cosas, el Contrato: (1) incluyendo una disposición sobre resolviendo una disputa con arbitraje que limita mis derechos a menos que rechace la disposición siguiendo las instrucciones de la disposición; y (2) responsabiliza a cada solicitante del pago del monto del crédito extendido en su totalidad.

    Acuerdo que he leído y acepto las disposiciones arriba, los Términos y Condiciones de Crédito y el Consentimiento para Comunicaciones Electrónicas confirmando mi aceptación a recibir comunicaciones enviadas electrónicamente como estipulado arriba. El hacer clic en "Aceptar y Enviar" constituye mi firma electrónica.

    Esta es una solicitud por Internet segura. Su seguridad es importante para nosotros y tenemos el mayor cuidado para proteger su información. Protegemos su información utilizando tecnología SSL (Nivel de Conectores Seguros o Secured Socket Layer) de 128 bits. Aceptar & Enviar