www.Chevron.com Se encuentra en la pagina de solicitud para una tarjeta Chevron y/o Texaco Techron Advantage.
Se encuentra en la pagina de solicitud para una tarjeta Chevron y/o Texaco Techron Advantage.


Tarjetas de crédito Chevron y/o Texaco Techron AdvantageTM son emitidas por Synchrony Bank ("SYNCB"). La
Política de Confidencialidad rige el uso de las Tarjetas de Crédito Chevron y/o Texaco Techron Advantage. Esta política de confidencialidad es diferente que la política de confidencialidad de Chevron.

Synchrony Bank recomienda a todos los clientes interesados solicitar créditos; sin embargo, deben tener una dirección de residencia en los Estados Unidos, un número de identificación de contribuyente y tener al menos 18 años para abrir una cuenta.
La solicitud es segura y utiliza tecnología SSL (Nivel de Conectores Seguros o Secured Socket Layer) de 128 bits.          
  Elija Su Tarjeta
Tarjeta Chevron. Tarjeta Chevron y Texaco. Tarjeta Texaco.
Chevron Chevron and Texaco Texaco
Si inscríbame en la Membresía de Tarjeta Chevron y Texaco Premium. Entiendo que existe una cuota de membresía anual baja  de $25.Con mi inscripción recibirá beneficios de viajes que van desde descuentos de hotel a servicio en el camino de cortesía.
Considere todas las ventajes que la Membresía de Chevron y Texaco Premium tiene para ofrecer.
[ServletException in:/jsp/application/Internet/AboutYou.jsp] null'
Entrega de facturas
Clientlogo View
Seleccione un método de entrega de facturas.Si selecciona "factura electrónica",recibirá un correo electrónico mensual que le notificará cuándo puede revisar sus factura por internet.Ingrese al sitio web y haga clic en "ver factura" para visualizar su nueva factura.Si Selecciona "factura enpapel",no habrá ninguna notificación por correo electrónico.
*Entrega de facturas Facturas electrónica Facturas en papel
[ServletException in:/jsp/application/Internet/Verification.jsp] null'
[ServletException in:/jsp/application/Internet/StationInfo.jsp] null'
Card Security Opcional - Hasta $10,000 en protección en su Tarjeta de Crédito
Dése tranquilidad.
Con el programa opcional de Card Security, su saldo (balance) de cuenta hasta $10,000 se liquidará.
Que hace:
Cancela su pago mínimo mensual - o hasta su saldo (balance) completo hasta $10,000 - si ocurren ciertos sucesos.
Que califica como un suceso:
  • Desempleo
  • Licencia
  • Incapacidad
  • Hospitalización
  • Cuidado en un hogar de convalecencia
  • Fallecimiento
Lo que cuesta:
$1.66 por cada $100 del saldo (balance) mensual de cierre en su estado de cuenta. Por ejemplo, si su saldo (balance) era de $500, el costo fuera $8.30 ese mes. Vea el Contrato del Programa de Cancelación de Deuda Card Security para detalles completos.
Que proporciona: Tranquilidad.
Si yo elijo comprar Card Security, yo entiendo que hay requerimientos, condiciones y exclusiones de elegibilidad que pudieran limitar mi derecho a recibir beneficios incluyendo:
  • Todo suceso debe comenzar después de que se inscriba en el programa
  • Soy elegible para beneficios debido a desempleo o licencia solamente si esos sucesos ocurren después de que yo esté inscrito en el programa por 30 días
  • Empleo de tiempo complete - Debo tener un trabajo de tiempo complete que no sea de temporada para calificar para cancelación de saldo (balance) en el caso de desempleo o licencia  
  • Empleo de tiempo parcial/ de Temporada / Por mi Propia Cuenta - Soy elegible para la cancelación de hasta seis pagos mínimos mensuales   
  • Lea el contrato detallado para una explicación de los términos y condiciones.
    Yo también entiendo que si compro Card Security:
    • SYNCB facturará mi cuenta de crédito inmediatamente una cuota mensual de $1.66 por cada $100 del saldo (balance) mensual de mi estado de cuenta
    • Esta cuota aparecerá en mi estado de cuenta cada mes y se cobrará aunque pague el estado de cuenta en su totalidad
    • Yo entiendo que Card Security es opcional, y el hecho de comprar el producto o no, no afectará mi solicitud para crédito o mis términos de crédito
    • Puedo cancelar en cualquier momento
    • Los residentes de MS no son elegibles
    Haga clic aquí para imprimir el Contrato de Programa de Cancelación de Deuda de Card Security
    Información Importante Por favor consulte a continuación para los Términos y Condiciones de Crédito y el Consentimiento para Comunicaciones Electrónicas. Imprimir o Descargar estas declaraciones y un contrato de cuenta completo aquí.
     Membresía de Tarjeta Chevron Premium: Información Importante de Membresía de Tarjeta Premium
    Al inscribirse arriba para la Membresía de Tarjeta Premium, está pidiendo que lo inscribamos en el Programa de Membresía de Tarjeta Premium. Su Membresía será renovada cada año a menos que y hasta que usted la finalice. Usted entiende que la cuota anual por la Membresía de Tarjeta Premium es $25. La cuota por la Membresía de Tarjeta Premium será cargada a su cuenta de Tarjeta de Crédito Chevron y/o Texaco Techron Advantage al inscribirse, y a menos que finalice su Membresía de Tarjeta Premium, cada año posteriormente, su Tarjeta de Crédito Chevron y/o Texaco Techron Advantage será facturada a la tasa que esté actualmente vigente al momento en que su Membresía de Tarjeta Premium se renueve. La cuota de Membresía de Tarjeta Premium es para los beneficios que no sean de crédito ofrecidos de acuerdo con el programa de Membresía de Tarjeta Premium y no es para sus privilegios de crédito. Los términos y condiciones de crédito de acuerdo con el programa de Membresía de Tarjeta Premium son idénticos a los términos y condiciones de una cuenta de Tarjeta de Crédito Chevron y/o Texaco Techron Advantage regular, para la cual no existe una cuota de membresía. Si finaliza su Membresía de Tarjeta Premium, sus privilegios de crédito no serán afectados. Si finaliza los beneficios y servicios asociados con su Membresía de Tarjeta Premium, le emitiremos un reembolso completo hasta por 90 días después de su inscripción. Puede continuar utilizando su Tarjeta Premium (sin beneficios y servicios de membresía) hasta que se reemplaza o renueve con una Tarjeta de Crédito Chevron y/o Texaco Techron Advantage básica - mientras su cuenta esté al día. Chevron U.S.A. Inc. puede agregar o eliminar beneficios de acuerdo con el programa de Membresía Tarjeta Premium. Una descripción completa de beneficios y servicios será proporcionado en su paquete de membresía después de que reciba su Tarjeta Premium. Usted entiende que la Membresía de Tarjeta Premium no tiene relación alguna con su cuenta de Tarjeta de Crédito Chevron y/o Texaco Techron Advantage.
    Firma del Solicitante: Al solicitar esta cuenta, estoy pidiendo a Synchrony Bank ("SYNCB") que me emita una Tarjeta de Crédito Chevron y/o Texaco Techron Advantage (la "Tarjeta") y acepto que:


    • Estoy proporcionando la información en esta solicitud a SYNCB y a Chevron U.S.A. Inc. SYNCB podrá proporcionar información sobre mí (incluso si mi solicitud es rechazada) a Chevron U.S.A. Inc. (y sus empresas afiliadas) para que puedan crear y actualizar sus registros y puedan proporcionarme servicio y ofertas especiales.
    • SYNCB podrá obtener información de terceros sobre mí (incluyendo el solicitar informes de agencias de información sobre consumidores y otras fuentes) para evaluar mi solicitud y para revisar, mantener o efectuar el cobro de mi cuenta.
    • Estoy de acuerdo en que SYNCB y cualquier otro propietario o prestador de servicios de mi cuenta se comunique conmigo respecto a mi cuenta, incluyendo el uso de cualquier información de contacto o números de teléfonos celulares que proporcione, y acepto el uso de cualquier sistema automático de llamadas telefónicas y/o una voz artificial o pregrabada cuando se comuniquen conmigo, incluso si se me realiza un cargo por la llamada de acuerdo con mi plan telefónico.
    • He leído y acepto los términos y condiciones de crédito y otras declaraciones en esta solicitud, y entiendo que si mi solicitud es aprobada se me enviará el contrato de tarjeta de crédito Chevron y Texaco ("Contrato") y éste regirá mi cuenta. Entre otras cosas, el Contrato: (1) incluyendo una disposición sobre resolviendo una disputa con arbitraje que limita mis derechos a menos que rechace la disposición siguiendo las instrucciones de la disposición; y (2) responsabiliza a cada solicitante del pago del monto del crédito extendido en su totalidad.

    Acuerdo que he leído y acepto las disposiciones arriba, los Términos y Condiciones de Crédito y el Consentimiento para Comunicaciones Electrónicas confirmando mi aceptación a recibir comunicaciones enviadas electrónicamente como estipulado arriba. El hacer clic en "Aceptar y Enviar" constituye mi firma electrónica.

    Esta es una solicitud por Internet segura. Su seguridad es importante para nosotros y tenemos el mayor cuidado para proteger su información. Protegemos su información utilizando tecnología SSL (Nivel de Conectores Seguros o Secured Socket Layer) de 128 bits.