Usted está en la página de la aplicación para la Tarjeta de Crédito JCPenney rewards.

La Tarjeta de Crédito JCPenney es emitido por Synchrony Bank. La Política de Confidencialidad rige el uso del Crédito de Tarjeta JCPenney. Esta política de confidencialidad puede ser diferente a la Política de Confidencialidad de JCPenney.
[ServletException in:/jsp/application/Internet/AboutYou2.jsp] null'
[ServletException in:/jsp/application/Internet/Verification_ebillenrollment.jsp] null'
Información Importante - Por favor consulte a continuación los el términos y condiciones de crédito (incluyendo el Contrato de Tarjeta de Crédito), la Política de Confidencialidad y la Consentimiento para Comunicaciones Electrónicas. Puede Imprimir o Descargar estas declaraciones aquí.
Firma del Solicitante Solicitante Al presentar esta solicitud, pido que Synchrony Bank ("el Banco") me emita una Tarjeta de Crédito JCPenney. Certifico que he recibido, leído y aceptado el Consentimiento de Comunicaciones Electrónicas, los Términos y Condiciones Importantes, Otra Información Importante y la Declaración Inicial de Términos y Condiciones que aparecen arriba. Hago entrega de esta información a ustedes y JCPenney. Estoy de acuerdo en que SYNCB y cualquier otro propietario o prestador de servicios de mi cuenta se comunique conmigo respecto a mi cuenta, incluyendo el uso de cualquier información de contacto o números de teléfonos celulares que proporcione, y acepto el uso de cualquier sistema automático de llamadas telefónicas y/o una voz artificial o pregrabada cuando se comuniquen conmigo, incluso si se me realiza un cargo por la llamada de acuerdo con mi plan telefónico. También autorizo y doy instrucciones para proporcionar información personal (incluso si se aprueba o se rechaza esta solicitud) y, en caso de ser aprobada, información sobre mi Cuenta a JCPenney (y sus empresas afiliadas y concesionarios) para uso en relación con el programa de Tarjeta de Crédito JCPenney, como crear y actualizar sus registros de clientes, asistirlos con el fin de que me presten un mejor servicio y me ofrezcan avisos de promociones especiales, catálogos y ofertas personalizadas. El Banco puede realizar las consultas que considere necesarias (incluso a solicitar informes a agencias de información sobre consumidores y otras fuentes) para la evaluación de mi solicitud y para efectos de revisar, mantener o efectuar el cobro de mi cuenta. Entiendo que si mi solicitud es aprobada, se me enviará el contrato de Tarjeta de Crédito JCPenney ("Contrato") y éste regirá mi cuenta. Entre otras cosas, el Contrato: (1) incluyendo una disposición sobre resolviendo una disputa con arbitraje que limita mis derechos a menos que rechace la disposición siguiendo las instrucciones de la disposición; y (2) hace responsable a cada solicitante de pagar la totalidad del monto del crédito extendido.

La legislación federal nos exige obtener, verificar y registrar la información que lo identifica al abrir su cuenta. Por lo tanto, utilizaremos su nombre, dirección, fecha de nacimiento y otros datos afines con ese propósito.

Acepto que he leído y estoy de acuerdo con las disposiciones anteriores, los términos y condiciones de crédito (incluyendo el Contrato de Tarjeta de Crédito JCPenney), la Política de Confidencialidad y el Consentimiento para Comunicaciones Electrónicas (que confirma mi aceptación para recibir comunicaciones electrónicamente) estipulado anteriormente. Hacer clic en el botón "enviar" constituye mi firma electrónica.

Aceptar y enviar Aceptar y enviar